LA PREVENCION DEL DELITO NOS HACE DIFERENTES
Pensando en tu seguridad y la de tu familia, creamos este sistema de seguridad que se basa en prevenir el delito.
Un gran problema de los sistemas tradicionales que ofrecen las empresas de seguridad es que están diseñados para notificar cuando el daño ya se hizo.
No importa que cantidad de sensores y elementos te instalen, la ventana, la cerradura, la reja ya se rompió y el ladrón ya esta dentro de tu casa.
Estoy seguro que si no te sucedió a ti, conoces a alguien que le sucedió lo siguiente:
Mi casa tiene un sistema de alarma, pero sin embargo rompieron todo para entrar y robaron. La alarma no sirvió de nada y llegas a la conclusión de que todos los sistemas de seguridad son iguales.
Pero eso no es todo, el daño que realizan los ladrones para entrar generalmente rotura de cerradura, ventanas, puertas o rejas, tiene que ser cubierto por tu bolsillo.
¿Porqué pasa esto?
Los sistemas de seguridad a los que estamos acostumbrados se basan en un principio reactivo, que quiere decir esto, tiene que haber una rotura o alguien tiene que irrumpir en el interior de tu casa para que el sistema alerte.
¿Cuál es el resultado?
El daño ya se hizo y lo que es peor, el ladrón puede estar ya dentro de tu hogar.
¿Y si tengo cámaras de seguridad?
En el mejor de los casos, si es que las cámaras están funcionando, lo que tendrás es un robo grabado.
Cámaras más alarma no previene el delito.
¿Cuál es la sensación que queda después de este tipo de hecho?
Vulnerabilidad, temor, violación de la intimidad y de la propiedad. La incertidumbre de futuros eventos y especulación de incidentes con mayor grado de violencia.
Pierdes la sensación de seguridad en tu hogar y dar un espacio seguro a tu familia.
¿Y tengo que asumir que esto tenga que ser lo normal?
NO, los sistemas de seguridad basados en la prevención alertan desde que el delincuente intenta cruzar tu corralón, tu cerca, tu portón y cualquier límite de tu propiedad y lo ahuyenta evitando el delito.
¿Puedo tener un sistema de seguridad basado en la prevención?
SI, Fénix Home es un sistema de seguridad personalizable basado en el principio de seguridad preventiva.
Cada casa es diferente con necesidades de seguridad diferentes. Un consultor de seguridad analizará tu casa y el entorno para diseñar un sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades.
Nuestro objetivo principal es cuidar tu hogar, tu familia y darte tranquilidad.
Los beneficios que obtienes con Fénix Hogares
La importancia de la videovigilancia es evidente y aumenta día a día. Millones de cámaras de televisión y vídeo están instaladas por todo el planeta como herramientas de ayuda a la seguridad y de reducción del número de delitos en empresas, tiendas, calles, aeropuertos, parques, centros comerciales, instalaciones de alta seguridad, urbanizaciones, etc.
Fénix Seguridad utiliza cámaras de alta definición las cuales analizan en forma automática los objetos evaluando su tamaño, color, velocidad de movimiento entre otras características, para luego ser programadas para que desencadenen acciones definidas por nuestros especialistas. Fenix utiliza todos estos elementos con un fin muy importante, la prevención.
Fénix Seguridad coordina varias cámaras estratégicamente instaladas para detectar y efectuar un seguimiento de todos los movimientos de una persona antes de su entrada al local protegido.