Saltear al contenido principal

LA PREVENCION DEL DELITO NOS HACE DIFERENTES

Pensando en tu seguridad y la de tu familia, creamos este sistema de seguridad que se basa en prevenir el delito.

Un gran problema de los sistemas tradicionales que ofrecen las empresas de seguridad es que están diseñados para notificar cuando el daño ya se hizo.

No importa que cantidad de sensores y elementos te instalen, la ventana, la cerradura, la reja ya se rompió y el ladrón ya esta dentro de tu casa.

Estoy seguro que si no te sucedió a ti, conoces a alguien que le sucedió lo siguiente:

Mi casa tiene un sistema de alarma, pero sin embargo rompieron todo para entrar y robaron.  La alarma no sirvió de nada y llegas a la conclusión de que todos los sistemas de seguridad son iguales.

Pero eso no es todo, el daño que realizan los ladrones para entrar generalmente rotura de cerradura, ventanas, puertas o rejas, tiene que ser cubierto por tu bolsillo.

¿Porqué pasa esto?

Los sistemas de seguridad a los que estamos acostumbrados se basan en un principio reactivo, que quiere decir esto, tiene que haber una rotura o alguien tiene que irrumpir en el interior de tu casa para que el sistema alerte.

¿Cuál es el resultado?

El daño ya se hizo y lo que es peor, el ladrón puede estar ya dentro de tu hogar.

¿Y si tengo cámaras de seguridad?

En el mejor de los casos, si es que las cámaras están funcionando, lo que tendrás es un robo grabado.

Cámaras más alarma no previene el delito.

¿Cuál es la sensación que queda después de este tipo de hecho?

Vulnerabilidad, temor, violación de la intimidad y de la propiedad. La incertidumbre de futuros eventos y especulación de incidentes con mayor grado de violencia.

Pierdes la sensación de seguridad en tu hogar y dar un espacio seguro a tu familia.

¿Y tengo que asumir que esto tenga que ser lo normal?

NO, los sistemas de seguridad basados en la prevención alertan desde que el delincuente intenta cruzar tu corralón, tu cerca, tu portón y cualquier límite de tu propiedad y lo ahuyenta evitando el delito.

¿Puedo tener un sistema de seguridad basado en la prevención?

SI, Fénix Home es un sistema de seguridad personalizable basado en el principio de seguridad preventiva.

Cada casa es diferente con necesidades de seguridad diferentes.  Un consultor de seguridad analizará tu casa y el entorno para diseñar un sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades.

Nuestro objetivo principal es cuidar tu hogar, tu familia y darte tranquilidad.

Los beneficios que obtienes con Fénix Hogares

Dormirás tranquilo

Nuestro principal objetivo es que estés tranquilo y seguro tanto cuando estas dentro de tu casa como cuando estas fuera de ella.

Nuestro sistema previene que un extraño se acerque a los límites de tu casa. En caso que lo haga activaremos elementos de seguridad para que se retire

No recibirás falsas alarmas

Recibirás una notificación cuando realmente este sucediendo algo que requiere atención.

También tus vecinos estarán agradecidos de no escuchar sirenas alertando falsas alarmas durante horas cuando tu no estas en la casa.

Llegada a casa segura

Te cuidamos en tu llegada a casa. Antes que llegues a tu casa nuestra central verifica que no hay nada sospechos en la zona de ingreso de tu casa.

Te cuidaremos en tu llegada a casa. Nuestra central de monitoreo en tiempo real te acompañará hasta que cierres la puerta o el portón del garaje.

Visualizas tu casa desde cualquier lugar

Sin importar en que lugar del mundo estés, puedes visualizar lo que sucede en tu casa en tiempo real.
Cuentas con registro histórico de todo lo que pasó en tu casa incluso varios días atrás.

Todo esto con el apoyo de nuestra central de video monitoreo trabajando las 24 horas los 365 días del año.

Controla todo desde tu celular

A través de nuestro sistema puedes controlar dispositivos de tu casa desde cualquier lugar.  Puedes activar luces, aperturas de portón, controles de riego, bombas de piscina, así como cualquier elemento electrónico integrable.

Ahorrarás en costos de seguridad

Nuestro sistema previene el daño, por ende, no sufrirás con los costos de roturas de puertas, rejas, ventanas y otros elementos que muchas veces su reparación es más cara que lo que realmente roban.

Ganarás en salud por la tranquilidad de estar cuidado por un sistema que no permitirá que vulneren la seguridad de tu casa.

¿Quieres tener un sistema de seguridad preventivo? Completa el formulario y te contactaremos

La importancia de la videovigilancia es evidente y aumenta día a día. Millones de cámaras de televisión y vídeo están instaladas por todo el planeta como herramientas de ayuda a la seguridad y de reducción del número de delitos en empresas, tiendas, calles, aeropuertos, parques, centros comerciales, instalaciones de alta seguridad, urbanizaciones, etc.

Fénix Seguridad utiliza cámaras de alta definición las cuales analizan en forma automática los objetos evaluando su tamaño, color, velocidad de movimiento entre otras características, para luego ser programadas para que desencadenen acciones definidas por nuestros especialistas. Fenix utiliza todos estos elementos con un fin muy importante, la prevención.

Fénix Seguridad coordina varias cámaras estratégicamente instaladas para detectar y efectuar un seguimiento de todos los movimientos de una persona antes de su entrada al local protegido.

es_ESEspañol
Volver arriba
WhatsApp chat