Saltear al contenido principal

Nuestra solución de seguridad es un sistema híbrido que integra alarmas, sensores y cámaras de alta definición, entre otros elementos electrónicos y de ser necesario la presencia de guardia física en el local del cliente. Nuestro proceso de diseño incluye un análisis de su situación actual y los riesgos a los que está expuesto, en base a ese análisis, proveeremos una propuesta buscando optimizar los costos para su empresa sin delegar en seguridad.

Tenemos éxito comprobado en la prevención de robos tanto externos como externos. Nuestra solución puede ser monitoreada o configurada para ser controlada por el personal del cliente.

Ventajas del Sistema

Sin falsas alarmas

La falsa alarma es un problema mayor en los sistemas de seguridad, ya que la repetición de las mismas hace que se ignore una alarma real. En el caso de Fenix, cliente no recibe llamadas de madrugada por falsos positivos de su alarma, los disparos provocados por insectos, relámpagos, pequeños temblores provocados por vehículos pesados, en el caso de que suceda una alarma nuestros operadores verifican a través de las cámaras, desarman y arman nuevamente la alarma sin causar estrés al cliente.

Varios modos de protección

Nuestro sistema cuenta con 2 alarmas, la externa que llamamos alarma perimetral envía al centro de monitoreo imagen y video de todo el movimiento externos. Al mismo tiempo dependiendo del tipo de sistema contratado pueden encender luces y sirenas en forma automática en caso de que se invadan permitiros previamente estipuladas. Estos elementos también pueden también ser activadas por el operador desde el centro de monitoreo. También existe la posibilidad de instalar parlantes para la utilización de avisos de audio como medidas disuasivas.

Vigilancia proactiva

Nuestro centro de monitoreo conecta en forma de patrulla virtual intermitente con todas las cámaras de todos los clientes desde las 18 PM hasta las 6 AM buscando personas con aptitudes sospechosas para posteriormente seguir procedimientos previamente coordinados con el cliente dependiendo de cada situación.

Sistema integrado de cámara y alarma

Nuestro sistema se compone de cámaras externas y alarma interna. Las cámaras envían aviso de movimiento a nuestro Centro de monitoreo, videovigilancia intermitente, video-verificación en llegadas de alarma o pedido de socorro.

Rapidez

Normalmente los malhechores usan el tiempo a su favor, nuestros sistemas son más efectivos por ser más rápidos pues la verificación ante una llegada de alarma es de segundos y caso sea positiva ya entramos en contacto con las autoridades.

Fácil control del sistema

El cliente tiene acceso desde su celular o computadora a las imágenes al vivo o grabadas del sistema instalado teniendo como opción el recibir los avisos de aproximación al local mencionados anteriormente.

Registros históricos

Nuestro sistema no es ciego, las imágenes son de alta resolución con archivo de imágenes de aproximadamente 1 mes.

Baja el costo y el riesgo

Evita la contratación de guardias teniendo una amplia ventaja pues observamos fuera de la célula no exponiendo personas al peligro.

Mejor relación costo beneficio

El costo beneficio es considerablemente superior a cualquier tipo de alarma instalado, el precio de nuestros sistemas son muy inferiores comparados a nuestra competencia utilizando además los mejores equipamientos del mercado.

Calidad comprobada

Tenemos referencias del éxito del sistema ya instalado en diferentes locales, muchos con historial de robos consecutivos, obteniendo a partir de la instalación de nuestro sistema 100% de efectividad.

Complete sus datos para recibir mas información

La importancia de la videovigilancia es evidente y aumenta día a día. Millones de cámaras de televisión y vídeo están instaladas por todo el planeta como herramientas de ayuda a la seguridad y de reducción del número de delitos en empresas, tiendas, calles, aeropuertos, parques, centros comerciales, instalaciones de alta seguridad, urbanizaciones, etc.

Fénix Seguridad utiliza cámaras de alta definición las cuales analizan en forma automática los objetos evaluando su tamaño, color, velocidad de movimiento entre otras características, para luego ser programadas para que desencadenen acciones definidas por nuestros especialistas. Fenix utiliza todos estos elementos con un fin muy importante, la prevención.

Fénix Seguridad coordina varias cámaras estratégicamente instaladas para detectar y efectuar un seguimiento de todos los movimientos de una persona antes de su entrada al local protegido.

es_ESEspañol
Volver arriba
WhatsApp us