Hoy en día es importante el equilibrio entre la inversión en seguridad que realiza su el edificio y la calidad del servicio que recibe. Los edificios tradicionalmente se han basado en seguridad netamente física, la cual es cara y esta pandemia ha demostrado que puede tornarse en un problema. Otros directamente no cuentan con seguridad de algún tipo.
Nuestra solución de seguridad es un sistema que integra alarmas, sensores y cámaras de alta definición, entre otros elementos electrónicos y si es necesario incluimos la presencia de portero físico en horarios parciales si el cliente así lo requiere. Nuestro proceso de diseño incluye un análisis de su situación actual y los riesgos a los que está expuesto, en base a ese análisis, proveeremos una propuesta buscando optimizar los costos para su edificio sin delegar en seguridad para las habitantes de este.
Es muy importante resaltar que nuestras soluciones toman en cuenta el diseño original del edificio, no tenemos el requerimiento de instalación de pantallas grotescas que no agregan nada a la calidad del servicio y la seguridad.
Ventajas del Sistema
La importancia de la videovigilancia es evidente y aumenta día a día. Millones de cámaras de televisión y vídeo están instaladas por todo el planeta como herramientas de ayuda a la seguridad y de reducción del número de delitos en empresas, tiendas, calles, aeropuertos, parques, centros comerciales, instalaciones de alta seguridad, urbanizaciones, etc.
Fénix Seguridad utiliza cámaras de alta definición las cuales analizan en forma automática los objetos evaluando su tamaño, color, velocidad de movimiento entre otras características, para luego ser programadas para que desencadenen acciones definidas por nuestros especialistas. Fenix utiliza todos estos elementos con un fin muy importante, la prevención.
Fénix Seguridad coordina varias cámaras estratégicamente instaladas para detectar y efectuar un seguimiento de todos los movimientos de una persona antes de su entrada al local protegido.