El sistema de seguridad Fénix se adapta a cualquier tipo de edificación o superficie a cuidar. Hemos tenido éxito con nuestra solución instalada en chacras de eventos, distintos tipos de criaderos y de cultivos. La premisa es siempre la misma, proteger y disuadir los eventos de robo mediante una solución basada en la prevención. A través del sistema podemos activar circuitos en forma remota tales como el encendido de bombas, lectura de temperatura entre otros.
Seleccione a continuación el tipo de agro-emprendimiento que realiza para obtener más información
Chacras
Ya sean chacras con fines de fiestas, chacras marítimas o de agroturismo, nuestro sistema de seguridad se adapta fácilmente para proteger grandes extensiones de terreno. Nuestro mecanismo de defensa perimetral preventiva nos permite obtener alertas de intentos de acceso cuando un individuo se acerca a los límites de su chacra.
Lo invitamos a obtener más información de nuestro Fénix Chacras haciendo clic a continuación.
Cultivos
La versatilidad de nuestro sistema permite escalabilidad de sus componentes y proteger grandes extensiones. Entre nuestros clientes contamos con empresas que realizan distintos tipos de cultivos. Unos de estos ejemplos es la de protección de cultivos de Cannabis, donde los reguladores exigen un riguroso control de acceso el cual podemos brindar con costos económicos para nuestros clientes.
Haciendo clic a continuación podrá obtener un presupuesto sin cargo
Criaderos
Hoy en día el abigeato es un problema común para los productores rurales. La versatilidad de nuestro sistema de seguridad permite adaptarse a la la cría de ganado en grandes extensiones, así como el control en la cría de ambientes cerrados como por ejemplo las avícolas. Además, nuestro sistema le permite automatizar procesos que hoy se realizan de forma manual permitiendo ahorrar en costos y riesgos operativos.
Lo invitamos a obtener más información de nuestro Fénix Criaderos haciendo clic a continuación.