La característica del sistema Fénix de Seguridad es la protección con prevención. Mientras que la mayor parte de las instalaciones llamadas de protección son apenas mecanismos que avisan cuando alguien ya entró en un local y dependiendo de la demora en la respuesta y el tiempo de llegada de las autoridades, en la mayor parte de estos incidentes es el cliente quien lleva el prejuicio. A continuación explicamos porque Fénix implementa realmente un sistema de seguridad y no como una simple alarma.
Ventajas del Sistema
La importancia de la videovigilancia es evidente y aumenta día a día. Millones de cámaras de televisión y vídeo están instaladas por todo el planeta como herramientas de ayuda a la seguridad y de reducción del número de delitos en empresas, tiendas, calles, aeropuertos, parques, centros comerciales, instalaciones de alta seguridad, urbanizaciones, etc.
Fénix Seguridad utiliza cámaras de alta definición las cuales analizan en forma automática los objetos evaluando su tamaño, color, velocidad de movimiento entre otras características, para luego ser programadas para que desencadenen acciones definidas por nuestros especialistas. Fenix utiliza todos estos elementos con un fin muy importante, la prevención.
Fénix Seguridad coordina varias cámaras estratégicamente instaladas para detectar y efectuar un seguimiento de todos los movimientos de una persona antes de su entrada al local protegido.