Saltear al contenido principal

Seguridad personalizada

Déjame adivinar, tienes el concepto que todas las empresas de seguridad son iguales, no importa si cambias de empresa A por la B, los problemas que experimentas con una será igual en la otra.

Bueno, es entendible que pienses así. Muchos de nuestros clientes que confiaron en Fénix Seguridad han pasado por ese proceso.

Imagina que tienes a tu alcance un sistema de seguridad que esta diseñado y customizado para ti

Un sistema que te acompaña cuando llegas a tu casa ya sea caminando como en tu auto. Verifica que todo el entorno esta bien y confirma que entres a salvo a tu casa-

Que tal si te el sistema alerta en forma temprana cuando alguien merodea de manera extraña en los alrededores de tu casa y a través de elementos disuasivos lo invita a retirarse.

Estas son algunas de las características de Fénix Home, un sistema que permite estar tranquilo tanto cuando estas en tu casa con tu familia como cuando estas fuera de ella.

Permíteme contarte brevemente nuestra historia.

Como tú, los creadores de esta empresa fuimos usuarios de los sistemas de seguridad tradicional. Quiero ser franco contigo, los sistemas de seguridad tradicionales fueron una solución efectiva durante muchos años para el cuidado de la seguridad del hogar.

Pero la tecnología siguió avanzando, aparecieron las cámaras con recursos inteligentes, los algoritmos de inteligencia artificial entre otros avances tecnológicos.

Lamentablemente los sistemas de seguridad de nuestro mercado no acompañaron este avance. Los servicios se estancaron con simples alarmas que suenan cuando el delincuente ya rompió la ventana, la puerta la cerradura.

Incluso lo que es peor, cuando eres notificado es muy probable que el delincuente ya este dentro de tu casa.

En Fénix Seguridad nos planteamos este problema, tomando como meta para el diseño de nuestras soluciones de seguridad, la prevención del delito y la creación de soluciones personalizadas para cada cliente.

Nuestra solución busca que no te tengas que enfrentar una situación complicada, sino que activa elementos disuasivos para prevenirlos. Para lograr esto dedicamos varios años en estudiar y crear una solución que responda a esta necesidad.

Esto es lo que lo obtienes con nuestro servicio:

  • Sistema de seguridad preventivo
  • Elementos de Inteligencia Artificial para prevención del delito desarrollados por Fenix Seguridad
  • Opción de domótica (apertura de portones, encendido de luces e integración con elementos electrónicos)
  • Kit de alarma interna + Kit de cámaras
  • Video monitoreo por nuestra central 24 horas x 365 días del año.
  • Mantenimiento de equipamiento preventivo.
  • Instalación y configuración gratis

Contáctanos y a través del formulario a continuación y te daremos una bonificación del 50% del costo del servicio.

¿Quieres tener un sistema de seguridad preventivo? Completa el formulario y te contactaremos

es_ESEspañol
Volver arriba
WhatsApp us